Fútbol Nacional

$50.000 ofrecidos por Saprissa a Carmelita no impidieron que Herediano se quedara con Suhander Zúñiga

Presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que la “inflación salarial se ha salido de control", mientras el gerente herediano, Jafet Soto, asegura que lo del ‘Team’ es solo “capacidad de negociación”

EscucharEscuchar

Saprissa puso sobre la mesa carmelita $50.000 y el 25% de una posible venta de Suhander Zúñiga al exterior, pero el monto —nada despreciable en el fútbol nacional según agentes consultados—, se quedó corto con lo ofrecido por Herediano.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

Daniel Jiménez

Daniel Jiménez

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.