El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dejó claro una vez más que su equipo no le hará el pasillo de campeón al Barcelona.

Los culés confirmaron el título de la Liga española el domingo (12:45 p. m.) y su próximo partido será en el Camp Nou, el domingo 6 de mayo ante los merengues. Por tradición, en el siguiente juego, después de ganar el cetro, el rival le hace el pasillo al campeón como parte de una felicitación.
Sin embargo, esta vez no será posible. Ningún club está obligado a hacerlo, el Real Madrid ya tomó una decisión y Ramos quiso zanjar el tema.
"Lo que dice Zizou va a misa. Le estamos dando demasiado revuelo. Ellos tienen el título, que es lo que querían. No va a haber pasillo y punto. Que disfruten el título y nosotros a lo nuestro, a eliminar a los alemanes y a jugar otra final".
Esa determinación la tomó el propio técnico Zinedine Zidane, como él mismo lo reconoció el pasado 7 de abril.
"La respuesta es muy clara. Es una decisión y ya está. Es mía. No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición", comentó en ese entonces.
LEA MÁS: El Barcelona es campeón de España y el Deportivo La Coruña de Celso Borges desciende
El francés se refiere a diciembre del año pasado, cuando los culés no los homenajearon a ellos en el Santiago Bernabéu tras ganar el Mundial de Clubes.
En esa ocasión el Barcelona se defendió aduciendo que hacían el pasillo cuando participaban en la competición y este no fue el caso del Mundial.
Por otra parte, Ramos reconoció la buena campaña de su archirrival, que se dejó la Liga y la Copa del Rey y al mismo tiempo resaltó la importancia de ganar la Champions League, título por el que el Madrid aún compite.
LEA MÁS: Real Madrid tiene el panorama más alentador de sus ocho semifinales consecutivas en Champions
"El Barça ha hecho un gran año, ha ganado dos títulos, ganar la Copa tiene mérito y la Liga incluso más. Ganar la Champions tiene ese plus que equivale a esos dos o incluso más, para mí serían dos temporadas grandísimas, la suya y la nuestra", agregó.
El Real Madrid jugará este martes (12:45 p. m.) ante el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales. Los blancos están arriba 2-1.
