“No hay acuerdo. Continuaremos mañana (hoy)”, afirmó Galliani ayer, al salir de una reunión de cerca de tres horas con el presidente y el director deportivo del club blanco, Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, respectivamente.
Ambos equipos no pudieron ponerse de acuerdo en el monto por el pase del delantero brasileño, ni en la forma de pago del mismo, explicó el responsable del equipo italiano.
“Ronaldo no es todavía jugador del Milan. Mañana (hoy) seguiremos negociando porque hay cuatro puntos por resolver que impiden el acuerdo: el precio, las condiciones de pago, los intereses a pagar en un año y el mecanismo de solidaridad. Impiden un acuerdo definitivo y lo retomaremos en el Santiago Bernabéu”, dijo Galliani.
El AC Milan está dispuesto a pagar siete millones de euros por el jugador brasileño, lo que en un principio pedía el Real, que a última hora decidió pedir ocho millones.
También explicó que su entidad quiere pagar en cuatro plazos y no quiere encargarse de los derechos de solidaridad, la cantidad que deben recibir por el traspaso los clubes en los que ha jugado el delantero brasileño, incluidos el FC Barcelona y el Internazionale de Milán.
A lo largo del día también se especuló con la posibilidad de que el equipo blanco hubiera planteado hacer un trueque, de manera que el delantero Antonio Cassano se fuera a Italia y en su lugar viniera el brasileño Ricardo Oliveira.
“No hemos hablado de Kaká. Aunque hemos hablado un poco de Oliveira y Cassano, ninguno podría jugar en la Liga de Campeones”.