Leonardo es el hijo de Ivan Perisic, jugador de Croacia y sin quererlo fue el protagonista del gesto de la jornada del viernes en Qatar.
Al terminar el encuentro, donde Brasil quedó eliminado, el niño ingresó a la cancha para saludar y consolar al astro brasileño, quien estaba triste por su despedida de la Copa del Mundo.
@fitchner2017 Ivan Perišić’s son Leo went over to check on an emotional Neymar after Brazil’s elimination from the 2022 FIFA World Cup ❤️
♬ original sound - King Fitchner
Leonardo, corrió hacia Neymar y su gesto que trascendió en las redes sociales. Las personas se conmovieron con el niño y resaltaron esto es parte del fútbol. Otros escribieron, es lo lindo que tiene el fútbol.
Croacia logró aguantar la calidad de Brasil y sus figuras, llevó el encuentro a penales y ganó 4 a 2. La tristeza invadió los rostros de los futbolistas dirigidos por Tite ante no poder cumplir con las expectativas.
Las cámaras de la transmisión se posaron en Neymar, quien no llegó a patear el quinto penal y fue uno de los más afectados emocionalmente. Cuando salía del campo de juego, un pequeño se acercó a consolarlo y fue la imagen de la jornada. El niño resultó ser Leonardo el hijo de Ivan Perisic, quien en la cancha hizo un buen juego ante los suramericanos.

