Fútbol Internacional

¿Qué sustancia le aplicó Casemiro a Neymar en la nariz durante el partido contra Corea del Sur?

Particular polémica tuvo lugar el mismo día en el que Neymar se reincorporó a la Selección de Brasil tras recuperarse de una lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió en el partido ante Serbia en la fase de grupos

EscucharEscuchar

Además de la goleada en la que Brasil combinó un implacable juego colectivo con grandes individualidades, el partido de octavos de final contra Corea del Sur dejó una singular imagen que generó polémica. Al comienzo del encuentro, se vio cómo Casemiro le aplicó una sustancia a Neymar en la nariz, situación que despertó todo tipo de hipótesis y suspicacias. Sin embargo, más tarde se conoció la explicación de lo ocurrido.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.