Otra sorpresa se da en la Copa Oro, esta vez en el Grupo C, donde se encuentra Costa Rica. Martinica dio un golpe y derrotó 2-1 a El Salvador.
Con tan solo 18 minutos de juego, Martinica tenía sentenciado el cotejo. Patrick Burner anotó un espectacular gol a los 11 minutos, con un zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área. Siete minutos después, Kevin Fortuné aprovechó un error en la salida de la defensa de El Salvador para aumentar la ventaja.
La Selección de El Salvador no se vio cómoda en el terreno de juego después de los dos goles tempraneros. Aun así, tuvo algunas aproximaciones al marco de Martinica.
En el segundo tiempo, al comienzo, El Salvador actuó con un jugador más después de la expulsión de Jonathan Rivierez a los 48 minutos. Sin embargo, el equipo centroamericano no supo aprovechar la ventaja numérica y terminó siendo derrotado.

El Salvador tuvo oportunidades para acortar distancias, pero a los 83 minutos, Yannis Clementia, el arquero de Martinica, desvió el disparo ejecutado por Jairo Henriquez desde el punto penal. Sin embargo, en el cierre del compromiso, otra vez desde los once metros, los cuscatlecos encontraron la anotación por medio de Bryan Tamacas al 95 y el encuentro finalizó 2-1 a favor de Martinica.
