Watford, Inglaterra
Manchester United estuvo a punto de desperdiciar la ventaja al conceder un penal en los minutos finales, pero consiguió un autogol en los últimos segundos para vencer este sábado 2-1 a Watford en la liga Premier.
Troy Deeney hizo el autogol decisivo en el 90', cuando intentó despejar un remate de Bastian Schweinsteiger que de todas formas parecía encaminado al fondo de las redes.
Deeney había empatado por Watford en el minuto 86, cuando convirtió un penal después que el zaguero argentino Marcos Rojo derribó en el área a Odion Oghalo. Ese fue el primer gol que United permite en los últimos 632 minutos en todas las competencias.
Memphis Depay, quien volvió a la alineación titular y jugó como delantero en vez de su puesto habitual de extremo, abrió la cuenta para los Diablos Rojos en el minuto 11 con una volea de zurda, luego de un centro de Ander Herrera.
Con esta victoria, los pupilos de Louis van Gaal llegan a los 27 puntos y se colocan provisionalmente en la primera posición de la tabla, un punto por encima de Manchester City y Arsenal, que se enfrentan con el Liverpool y el West Brom, respectivamente.