Las mejores fotos del partido entre Rusia y Croacia
Los locales lograron empatar en el filo del tiempo extra, pero cayeron en penales
Escuchar
PorMarco Marín
La selección de Rusia por poco vuelve a sorprender al mundo del fútbol luego de llevar su partido de cuartos de final a la tanda de penales. Las mejores imágenes las dejaron los aficionados que se hicieron presentes para apoyar. A continuación les dejamos las mejores fotos del partido entre Rusia y Croacia.
Rostros de la afición. Estos dos aficionados rusos demuestran que los anfitriones también disfrutan de la fiesta del fútbol. Foto: AFP (ADRIAN DENNIS/AFP) Representando. Los aficionados croatas no dudaron en hacerse presentes en el Estadio Fisht para apoyar a su equipo. Foto: AFP (PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP) Para oír mejor. Este aficionado local demuestra que los rusos también pueden optar por disfraces extrovertidos para disfrutar de la fiesta del fútbol. Foto: AFP (NELSON ALMEIDA/AFP) El escenario. El estadio Fisht, en la ciudad de Sochi, fue la sede escogida para albergar el partido de cuartos de final entre Rusia y Croacia. Foto: AFP (ODD ANDERSEN/AFP) Un escalón por encima. El defensa ruso, Sergey Ignashevich, despeja un balón aéreo tras un tiro de esquina de Croacia. El partido fue extremadamente intenso para la zaga local. Foto: AFP (ADRIAN DENNIS/AFP) De lujo. El delantero de Croacia, Andrej Kramaric, intenta una chilena para rematar un balón. Los croatas tuvieron que recurrir a todas las herramientas disponibles para abrir el cerrojo ruso. Foto: AFP (ADRIAN DENNIS/AFP) 'Alto ahí'. El guardameta de Croacia, Danijel Subasic, avisa a sus compañeros que el esférico es suyo. El portero fue una de las figuras del equipo ante Rusia a pesar de jugar lesionado la última parte del tiempo regular y los tiempos extra. Foto: AFP (KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP) Gateando. El jugador croata Ivan Rakitic y el volante ruso Alexander Samedov disputan un balón. El juego careció de fluidez y se destacó por los constantes choques entre ambas selecciones. Foto: AFP (KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP) Resbalón anotador. El volante ruso, Denis Cheryshev, se resbala a medida que anota el gol de su selección. La joya de Cheryshev no fue suficiente para darle la victoria a los locales. Foto: AFP (KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP) Cruz humana. El defensa de Croacia Sime Vrsaljko y el volante ruso Denis Cheryshev,se enfrascan en una disputa por el balón que dejó esta cómica imagen. Foto: AFP (KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP) Fiesta en patio ajeno. Así celebro el segundo gol parte de la afición Croata que se hizo presente en el Estadio Fisht. Foto: AFP (ODD ANDERSEN/AFP) Portero sin suerte. El guardameta de Rusia Igor Akinfeev por poco detiene el remate de penal de Luka Modric, pero el balón terminó de colarse dentro de su portería después de pegar en el poste. Foto: AFP (ADRIAN DENNIS/AFP) De héroe a villano. El defensa de Rusia Mario Fernandes fue el jugador que empató el partido para su selección, pero en la tanda de penales falló su tiro. Foto: AFP (ODD ANDERSEN/AFP) A semis. Los jugadores de Croacia corren para celebrar su pase a las semifinales de Rusia 2018 después de vencer a los locales en tanda de penales. Foto: AFP (NELSON ALMEIDA/AFP)
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.