Fútbol Internacional

Las mejores fotos de la eliminación de España en Rusia 2018

A pesar de dominar la posesión del balón, el equipo español no supo romper el cerrojo local y perdió en penales ante la anfitriona

EscucharEscuchar

España se convirtió oficialmente en el primer equipo en lograr 1.000 pases en un partido de Copa del Mundo. De poco le valió para evitar su segunda eliminación de un Mundial sin perder un solo partido. España y la anfitriona Rusia empataron a 1 en su partido de octavos de final y los locales consiguieron la victoria en la tanda de penales. De esta forma, los españoles se despiden de Rusia 2018 sin perder un partido, al igual que en el 2002 cuando cayeron de la misma forma ante Corea del Sur. En ambas ocasiones perdieron ante el país anfitrión.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.