Llegó vestido de morado. Distendido. Antes de salir a calentar ya se le nota que hizo buen ambiente en el vestuario de Saprissa.
Los 90 Minutos por la Vida fue la excusa perfecta para que Johan Venegas tuviera su redención con sus excompañeros de Alajuelense.

“A veces la gente no entiende muchas cosas, más allá de los colores está la amistad, los valores. En Alajuela, Cartago y Heredia tengo muy buenos compañeros y fuera de la cancha molestamos, compartimos y nos llevamos de buena manera”, dijo Johan Venegas.
El nuevo fichaje del Monstruo saltó a la cancha y le tocó posar para la fotografía oficial de la actividad a la par de los jugadores de la Liga.
El primero en saludarlo y en compartir fue el portero Patrick Pemberton, posteriormente Christopher Meneses y Allen Guevara. Con todos ellos hubo abrazos. Acto seguido Kenner Gutiérrez también cruzó saludo y palabras.
“Siempre me he caracterizado por ser un buen compañero, ya dentro del campo son otras cosas, pero pudimos compartir con compañeros. Yo no lo veo como polémica, lo veo como cosas del fútbol que pasan, trataron de decir muchas cosas en mi nombre, pero soy yo el que voy a salir adelante”, detalló Venegas.
Posterior a ese saludo, saltó a la grama natural para su debut. Con el 7 en su espalda, que quedó libre tras la salida de Ulises Segura a la MLS, disputó sus primeros 30 minutos con la S.
En medio de la lluvia que cayó en el Nacional, Venegas tuvo su chance para anotarle a Cartaginés a los 13 minutos, pero su remate de pierna derecha terminó en saque de puerta.
“Mientras corra, meta y tenga sacrificio puedo ver ese esfuerzo reflejado en los aplausos del público, pero vamos poco a poco”
Al final, el tibaseño no cobró ningún shoot out tras el empate sin goles ante Cartaginés.
