
La futbolista Ana María Markovic, quien es considerada por publicaciones como Semana de Colombia o Mundo Deportivo de España, como la futbolista más bella del mundo, lamentó la eliminación de la Selección masculina de Croacia en el Mundial Qatar 2022 a manos de Argentina y Lionel Messi, tras ser goleada por 3-0 y acabar con el sueño de los balcánicos.
Markovic, quien tiene 23 años, juega para el Grasshoppers de Suiza, es seleccionada de su país y saltó a la fama no solo por su fútbol como delantera, sino también por su gran atractivo físico. Su ilusión es jugar en la Superliga Femenina de Inglaterra.
“Pese a la derrota, sigo estando orgullosa de ustedes. Dejaron el nombre de nuestro país muy en alto y demostraron mucho valor en la semifinal”, escribió Markovic en su Instagram, en el cual cuenta con más de 1,6 millones de seguidores. Actualmente la delantera se encuentra en Playa del Carmen, México donde pasa sus vacaciones.
Antes del decisivo compromiso Ana Maria había comentado “Argentina tiene a Messi, pero nosotros tenemos a Luka Modric. Messi no es muy rápido y tiene un gran disparo. Hay que impedir que llegue a la portería.Todo es posible, ¡incluido el título!”, había opinado.

