
El volante Youstin Salas no podrá arrancar la temporada con el Herediano, pues en uno de los entrenamientos de esta semana sufrió una fractura de peroné.
“Ayer tuvo una lesión, va a estar fuera prácticamente tres meses. Lo perdemos, él va a estar con nosotros por bastante tiempo y lo vamos a apoyar”, explicó Jafet Soto, gerente general del Herediano.
Salas venía como uno de los refuerzos importantes en el mediocampo del Herediano y estuvo en la temporada pasada con el Santos de Guápiles.
El volante de 22 años solo jugó 132 minutos en el Clausura 2018 con el Santos de Guápiles, pero esto debido a un desacuerdo con la dirigencia santista.
El joven jugador había sufrido una fractura de muñeca, lo que le imposibilitó arrancar el campeonato pasado, pero su firma con los rojiamarillos generó mucho disgusto en el presidente del Santos.
El propio jugador explicó que era obligado a entrenar aparte de sus compañeros, algo que la dirigencia desmintió posteriormente.
Salas es uno de los refuerzos del Herediano, junto a otros siete jugadores que fueron presentados este miércoles: Antonio Pedroza, Aldo Magaña, Gerardo Lugo, Alberth Villalobos, Keysher Fuller, Yecsy Jarquín y Cristian Reyes.
Los florenses parten este jueves rumbo a México para continuar su pretemporada en la que se enfrentará a equipos como Xolos, León, Mineros de Zacatecas, Querétaro y La Piedad.
