Dubai, Emiratos Arabes Unidos (AP). Craig Moore, ex capitán de la selección australiana de futbol, enfrentará un solo cargo por el delito menos grave de consumir alcohol ilegalmente después de discutir borracho con un taxista la semana pasada en Emiratos Arabes.
Los diarios Gulf News y The National reportaron hoy miércoles que otras acusaciones contra Moore, incluyendo negarse a pagar los 14 dólares al taxi y agredir a un policía fueron desestimadas.
Moore está libre bajo fianza.
Su caso fue referido al tribunal de delitos menores de Dubai. No se fijó una fecha para el juicio.
Morre fue arrestado el pasado miércoles después que la policía fue llamada por un altercado por una cuenta de taxi de 50 dirhams (13,60 dólares). Alegadamente empujó a un oficial de la policía.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.