Fútbol Internacional

Fanáticos de la Premier League tienen una mala noticia

El torneo inglés cambió de casa y usted deberá suscribirse a esta nueva aplicación para mirar los juegos. ¿Qué pasará con la Liga Española, la Bundesliga, la Serie A y Ligue 1?

A los fiebres de la Liga Premier de Inglaterra que deseen observar al Manchester City de Pep Guardiola y los goles de Erling Haaland, así como el Liverpool de Jürgen Klopp y su estrella Mohamed Salah, o bien al Nottingham Forest del tico Brandon Aguilera, les tenemos una mala noticia.

Luego de nueve temporadas, el campeonato inglés, que arranca este fin de semana, se mudará de casa y los partidos dejarán de transmitirse por la señal de Sky Sports. Su lugar lo tomará la aplicación Paramount+ que por los próximos tres años tendrá los derechos de transmisión.

Paramount+ dará lo mejor de la Premier League, con resúmenes de las temporadas pasadas, datos históricos y predicciones y se podrá observar en todo Centroamérica y México, según se mencionó en un comunicado de prensa.

El precio de la app para no perderse los compromisos oscila entre $4,99 (₡3.340)al mes y la suscripción anual que tiene un costo de $49,99 (₡33.000).

De acuerdo con los datos dados a conocer por la empresa Paramount+, se estarán transmitiendo los 380 partidos de la temporada y la suscripción se puede hacer a través de www.paramountplus.com.

La primera jornada arranca este viernes con el partido Crystal Palace - Arsenal, mientras el sábado continúa con Fulham - Liverpool, Bournemouth - Aston Villa, Leeds United - Wolverhampton, Newcastle - Nottingham Forest, Tottenham - Southampton y Everton . Chelsea. Para el domingo se programaron los duelos Leicester City - Brentford, Manchester United - Brighton y West Ham - Manchester City.

Quizás la buena noticia es que la transmisión de los demás campeonatos no tendrá cambios.

Por ejemplo, la Liga Española que arranca el 12 de agosto y la Bundesliga de Alemania, que dará comienzo este viernes 5 de agosto, continuarán siendo transmitidas por Sky Sports, por lo que deberá continuar atento a las transmisiones.

En el caso de la Ligue 1 o Liga Francesa, cuya primera fecha se disputará este fin de semana, se mantendrá por la señal de los diferentes canales de ESPN o bien pagando la aplicación de ESPN Star+, según informó el departamento de prensa de ESPN Centroamérica.

Así mismo, la Serie A o Liga Italiana, también permanecerá ligada a la cadena ESPN, bajo las mismas condiciones del fútbol francés. También debe estar atento porque pasarán partidos del campeonato por medio de ESPN Star+.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.