
Los integrantes del Herediano tienen objetivos altos para la Concachampions que arrancan este jueves ante El Isidro Metapán de El Salvador.
Su misión es al menos llegar a las semifinales del certamen, misma instancia donde fueron eliminados la campaña anterior por el América
de México.
"Llegar a las semifinales es bastante difícil, pero la directiva ha hecho un gran esfuerzo para traer buenos refuerzos y por eso trataremos de llegar lo más lejos posible en la Concacaf, por eso si quedamos eliminados antes, sabiendo lo que hicimos el torneo pasado será un fracaso", sentenció el capitán Óscar Esteban Granados.
"Es por eso que es importante ganar en casa. Queremos comenzar con el pie derecho y hay que aprovechar las opciones que nos queden, porque sabemos que el Isidro Metapán es un rival bastante complicado".
Granados aseguró que esperan una escuadra salvadoreña conservadora, que llegará a contragolpear, pero sentenció que el Team ahora es un equipo más incisivo y con mejores armas, con relación al año anterior".
Florenses y cuscatlecos se miden mañana a las 8 pm en el reducto rojiamarillo.
Los salvadoreños precisamente llegan esta tarde y por la noche reconocerán la cancha del Rosabal Cordero.
