La eliminatoria regional es encabezada por Costa Rica con 12 puntos, seguida por Honduras y Estados Unidos con 10 unidades, México con nueve, El Salvador y Trinidad y Tobago con cinco.
De los seis, tres clasifican directamente al Mundial y el cuarto tiene la posibilidad en una repesca contra el quinto de la eliminatoria de Sudamérica.
Rueda citó a los defensas Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra), Víctor Bernárdez (Anderlech, Bélgica), a los volantes Julio 'Rambo' de León (Parma, Italia), Wilson Palacios (Tottenham, Inglaterra), Edgar Alvarez (Bari, Italia), Hendry Tomas (Wigan), Ramón Núñez (Cruz Azul, México) y Amado Guevara (Toronto, EEUU), así como a los delanteros David Suazo (Inter, Italia) y Carlo Costly (Belchatow, Polonia).
De los equipos hondureños convocó a los porteros Noel Valladares y Donis Escober (Olimpia) y Ricardo Canales (Motagua), los defensas Erick Norales y Mauricio Sabillón (Marathon), Carlos Palacios (Marathon), Osman Chávez (Platense) y Emilio Izaguirre (Motagua).
Los centrocampistas son Dany Turcios y Oscar García (Olimpia), y los delanteros Melvin Valladares y Carlos Pavón (Real España), Walter Martínez y Jerry Palacios (Marathon).
El partido contra Trinidad y Tobago se jugará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con capacidad para 50.000 personas y ante México en el Azteca.