Aunque no está participando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el guardameta Gianluigi Donnarumma sigue en la mira de sus detractores y este domingo nuevamente fue blanco de las críticas en el duelo amistoso que Italia perdió 2-0 ante Austria.
Donnarumma fue sorprendido por el defensor del Real Madrid, David Alaba, quien cobró un tiro libre desde unos 45 metros y la pelota prácticamente ingresó donde él estaba ubicado para la sorpresa de defensores y atacantes. Fue el 2-0 para la escuadra local.
LEA MÁS: Inglés Jack Grealish cumple promesa al celebrar gol como se lo pidió un niño con parálisis cerebral
Tras el compromiso, el mismo meta italiano admitió que bien pudo hacer más en la acción que le deparó nuevos reproches sobre su actuación.
“Ciertamente fue poderoso, pero también quizás muy al centro del marco como para que pudiera haber llegado. Esperaba que lo golpeara con ese poder desde esa distancia. Viéndolo atrás, fue un gol increíble y un tiro extraño, analizaré dónde podría haberlo hecho mejor. No puedo ceder desde esa distancia, pero trabajaré en ello y analizaré las imágenes”, dijo Donnarumma a los medios de comunicación.
