Las páginas web, de los periódicos deportivos aztecas, reseñaron la goleada que le propinaron las Águlas al Team florense en los primeros 45 minutos.

Por: Juan Diego Villarreal 8 abril, 2015

Los principales diarios deportivos de México destacaron en sus páginas web la superioridad del América, que a los 18 minutos del primer tiempo se habían sacudido la desventaja del 0-3, en el estadio Azteca, que les había endozado el Herediano, en el partido de ida de las semifinales de la Concacaf.

Esta es la portada del diario Récord en su edición electrónica.
Esta es la portada del diario Récord en su edición electrónica.

“Las Águlas masacraron al cuadro florense” se podía leer en el minuto a minuto del diario Récord, cuando precisamente los aztecas igualaron el marcador global 3-3.

“América no tiene rival; las Águilas deshacen a su rival en cada movimiento”, proseguían los comentarios. “Noche de locura en el Azteca”, aseguró el mismo diario que al finalizar la primera parte describió la goleada al cuadro costarricenses, mientras se podían observar vídeos de las anotaciones.

¡América aplasta al Herediano con cuatro goles de Benedetto y uno más de Quintero!, fue el cierre de los comentarios al finalizar la primera parte.

Por su parte en mediacancha,com se podía leer. “La noche del Pipa, refiriéndose a la gran actuación de Darío Benedetto y sus cuatro anotaciones. A continuación reseñó: América resolvió muy fácil, mientras en sus estadísticas se leer las estadísticas.

Otros diarios especializadas en deportes como Fox Sports y Esto, llevaron las incidencias del compromiso.