Valencia, Deportivo y Racing, los tres equipos españoles que compitieron esta jornada, obtuvieron buenos resultados. Ganaron los dos primeros y el conjunto santanderino consiguió un empate a domicilio que le mantiene con vida.
El CSKA moscovita, subcampeón ruso, confirmó su buen momento de forma en la competición continental y firmó su tercera victoria consecutiva a costa del Lech Poznan polaco (2-1), gracias a dos goles en la primera mitad, obra de Alan Dzagoev y Yuri Zhirkov.
Los de Valeri Gazzaev son líderes destacados del Grupo H, con nueve puntos y clasificados para la siguiente ronda. El Deportivo está a seis del conjunto ruso después de golear al Feyenoord (3-0), en Riazor, con dianas de Alberto Lopo, Kevin Hofland en propia meta y el mexicano Andrés Guardado.
En el Grupo E, el brasileño Ronaldinho volvió a firmar un gol para el Milán, con un saque directo de falta que marcó el inicio de la remontada del equipo del técnico Carlo Ancelotti en su visita al Portsmouth inglés (2-2).
Younes Kaboul, en el minuto 62, y Nwankwo Kanu, en el 73, pusieron por delante al equipo inglés, pero la experiencia del Milan se impuso en la recta final del duelo y la balanza acabó equilibrada con la diana del brasileño (84’) y otra de Filippo Inzaghi (92’).