En la Liga ya saben a qué atenerse este jueves para el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf contra el Olimpia

Por: Fanny Tayver Marín 2 agosto, 2017
Los rojinegros hicieron una práctica este miércoles en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los rojinegros hicieron una práctica este miércoles en la cancha del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

En Alajuelense ya saben a qué atenerse este jueves para el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf contra el Olimpia.

Los rojinegros acudieron este miércoles a reconocer la gramilla del Estadio Nacional de Tegucigalpa y el terreno no está bien.

"La cancha está un poco dura, no está en sus mejores condiciones a como la hemos encontrado en otras oportunidades, puede ser que el clima de esta época esté pasándole la factura, pero esperemos que para el partido esté mejor", expresó el capitán manudo, Pablo Gabas.

Mientras que el atacante Jonathan McDonald afirmó: "La cancha está más o menos, tiene un pasto muy alto, muy irregular, pero no podemos poner de excusa la cancha, tenemos que hacer nuestro partido, venimos a hacer un partido inteligente, tratar de resolver las jugadas y las posibilidades que queden arriba y venimos a luchar de tú a tú contra el Olimpia".

Y agregó: "No podemos sentirnos menos ni más, tenemos que darlo todo en la cancha para llevar un buen resultado al país".

Por su parte, el técnico español Benito Floro también dio sus impresiones sobre el estado del campo donde Olimpia y Alajuelense se medirán este jueves, a partir de las 6 p. m.

"La cancha es de dimensiones grandes, ahora mismo tiene un estado de césped muy alto, bastante irregular el suelo, mañana (este jueves) dicen que la cortarán un poquito, pero la irregularidad del terreno va a persistir", comentó el entrenador.

Además, afirma que "es una cancha en la que hay que tener precaución".

"Hay que calentar muy bien tobillos, hay que estar muy atentos y hacer un juego práctico porque no va a ser fácil, salvo que esté mojada, para manejar bien el balón".

Cuando estaban a punto de finalizar el reconocimiento, la Liga recibió la visita de su exdelantero catracho Jerry Palacios.

Etiquetado como: