Aficionada croata fue expulsada de tribunas de estadio en Mundial Qatar 2022 por vestirse sexy
Ivana Knöll fue invitada a abandonar el inmueble por su vestimenta y posar de una forma sensual para los fotógrafos antes del compromiso entre Croacia y Brasil
La modelo croata, Ivana Knöll, tuvo una mala experiencia en el partido del Mundial de Qatar 2022 entre Croacia y Brasil, al ser expulsada del sector de las tribunas del estadio Education City en la ciudad de Al-Rayyan, donde se realizó el compromiso, debido a que se estaba tomando fotgrafías junto a aficionados.
Aunque no se explicó el motivo por el cual la seguridad del inmueble le pidió a la bella joven que abandonará el lugar, en las últmas horas se indicó que al parecer todo se dio porque modelaba para los foógrafos desde la parte alta de la tribuna con poses sensuales y con gestos de cariño en público, algo que está prohibido en Qatar. Todo se dio antes del arranque del juego por los cuartos de final.
En un video se observa cómo la joven es escoltada por un agente de seguridad. Ivana desde que llegó a Qatar causó revuelo por su forma de vestir, con los hombros descubiertos y sus trajes de baño en las playas públicas qataríes, lo cual no es bien visto por en ese país asiático donde el código de vestimenta para las mujeres es muy estricto.
Ahora habrá que esperar si Ivana puede asistir a las semifinales de este martes, cuando Croacia se mida a Argentina por un boleto a la final de la Copa del Mundo.
Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.