Harold Leandro C.. 23 diciembre, 2009
 Freddy Fernández (centro) fue presentado el 23 de julio de este año, junto con Andrey González (izquierda) y el argentino Lucas Carrera. | ARCHIVO DE AL DÍA
Freddy Fernández (centro) fue presentado el 23 de julio de este año, junto con Andrey González (izquierda) y el argentino Lucas Carrera. | ARCHIVO DE AL DÍA

San José (Redacción). El defensor central de Liberia Mía, Freddy Fernández, dejará el equipo pampero, al que llegó como una gran contratación el 23 de junio de este año.

Así lo confirmó esta mañana Cristian González, gerente administrativo del club guanacasteco.

El dirigente agregó que tampoco seguirán los jugadores Misael Ruiz (Honduras), Santiago Aloi (Argentina) y Michael Mora.

“A ellos se les venció el contrato y no se les renovará”, sostuvo González.

Así mismo, confirmó la salida del kinesiólogo Hugo Tassara, con quien “Mario Sotela (dueño del equipo) se reunió, pero no se pudo llegar a un acuerdo para su continuidad”.

González recordó la destitución del técnico Allain Gayhardi, aunque prefirió no confirmar la llegada de Hernán Medford al banquillo. “Hasta que no se firme el contrato, es mejor no darlo por un hecho “dijo.

González desmintió que haya una “estampida” del club. “No es cierto que se les rebajara el salario a los futbolistas por quedar eliminados en el presente torneo (de Invierno”.

Negó que Michael Umaña esté fuera del club. “Lo que pasa con Umaña es que le quedan seis meses de contrato y queremos que los aproveche en el extranjero. Entonces, estamos buscándole un equipo fuera de Costa Rica”, aseveró González.

“Si usted viene aquí (a Liberia) verá que todos están entrenándose. Solo faltan Esteban Sirias y Álvaro Mesén, que están lesionados, y Tirso Guío, quien está de vacaciones en su Colombia natal”.