Amsterdam, 9 sep (EFE).- El defensa holandés Frank De Boer, ex jugador del Barcelona, ha sido ordenado "Caballero de la Orden de Orange Nassau", en reconocimiento del servicio hecho a su país, tras los 112 partidos internacionales que ha disputado con la camiseta holandesa.
El central de 34 años, que decidió poner punto y final a su paso por la selección holandesa el pasado verano, recibió el galardón ayer, miércoles, durante el partido que sus compatriotas jugaron frente a la República Checa en la fase de clasificación europea para el Mundial de Alemania 2006.
Tanto Frank como su hermano gemelo Ronald, finalizarán su carrera como futbolistas profesionales en Qatar, país en el que juegan esta temporada. EFE
fjsr/og
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.