Madrid, 2 dic (EFE).- Las semifinales del Masters de Pádel Pro Tour siguieron el guión establecido, y Juan Martín Díaz-Belasteguín, por un lado, y Garbiel Reca-Sebastián Nerone, por el otro, consiguieron la clasificación para la gran final después de una jornada, en el Recinto Ferial de Juan Carlos I, en donde se puso el cartel de 'no hay billetes'.
Más de 3.000 personas fueron testigos de la penúltima parada en la lucha por el título de maestros. Se batió el récord en un partido de padel jugado en España y mañana se aguarda otro lleno sin precedentes.
Juan-Bela y Reca-Nerone confirmaron que han sido las dos mejores parejas de la temporada, tras protagonizar once de las 15 finales en el circuito Pro Tour.
En Madrid, de nuevo, y como ha sucedido en las anteriores citas Juan y Bela partirán como principales favoritos, ya que no conocen la derrota esta temporada donde sus números impresionan hasta el punto de que tan sólo han cedido tres sets en los distintos torneos disputados.
Su última muesca la firmaron ante Gaston Malacalza y Maxi Gabriel a los que vencieron hoy por 6-3 y 7-5, cuando Bela y Juan aprovecharon la segunda bola de partido para disputar su decimosexta final del año.
Los argentinos Gaby Reca y Seba Nerone serán sus rivales en la jornada de mañana después de su victoria ante Pablo Lima y Robbi Gattiker por 6-4 y 6-2.
Será la mejor despedida para una pareja que el año próximo competirán por separado, con nuevos compañeros, y que esta temporada ha disputado 11 de las 15 finales del circuito Pro Tour.
El juego defensivo de los argentinos dominó el encuentro desde el principio, sin acusar el desgaste del partido de ayer viernes, contra Malacalza-Gabriel de más de dos horas. EFE.
sd/mlm.