Madrid, 17 ene (EFE).- Luis Figo, internacional portugués del Real Madrid, se disculpó con el central del Real Zaragoza, César Jiménez, quien hoy supo que padece una rotura del ligamento cruzado anterior que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.
Figo habló ya ayer durante el descanso del partido contra el Zaragoza con César en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu. Y hoy estuvo pendiente de las consecuencias de su lesión.
El futbolista luso se mostró afectado por el diagnóstico que conoció César esta noche y que ayer obligó al zaragocista a abandonar el césped en camilla en el minuto 22 de partido, tras una entrada de Figo sobre César.
La resonancia magnética nuclear desveló que César tiene "una rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de fibras profundas, menisco-tibiales, menisco-femorales a nivel de ligamento colateral externo. Además se le aprecian alteraciones que sugieren rotura del cuerno posterior del menisco interno. Derrame articular". Ese es el diagnóstico.
El jugador será operado el próximo día 20 de enero por el doctor Guillén en Madrid. EFE
sd/lv/Sab