Lisboa, 6 jun (EFE).- El internacional Luis Figo declaró hoy que se siente "con fuerza para jugar 90 minutos o 120 si son necesarios" en el partido del miércoles de la selección lusa frente a Estonia, en la fase clasificatoria para el Mundial 2006.
Figo estuvo como capitán del equipo portugués en el partido frente a Eslovaquia, del pasado sábado, que culminó con una vitoria por 2-0 y dijo que aunque estuvo parado durante cerca de mes y medio ha recuperado "el ritmo competitivo".
El centrocampista advirtió que el partido frente a Estonia "será complicado, es un equipo que se cierra en la defensa y marcar un gol será complicado, porque los estonios tienen el próximo miércoles una de las pocas hipótesis de llegar a un segundo puesto en el grupo".
"Si ganamos pienso que todavía no estamos prácticamente clasificados, pero las cosas resultarán más fáciles, porque dependeremos sólo de nosotros. Después, lo más importante sería ganar los partidos en casa, lo que en teoría es mucho más fácil", dijo Figo. EFE
mrl/sab