Santa Cruz de Tenerife, 17 dic (EFE).- La Federación Tinerfeña de Fútbol, que preside Juan Padrón, ha dispuesto que en la próxima jornada, se guarde un minuto de silencio en memoria de Javier Pérez y Pérez, que fuera presidente del Club Deportivo Tenerife durante 16 años y que falleció el pasado lunes.
En un comunicado remitido a Efe, la federación señala que así pretende "agradecer de una forma humilde y sincera", todo lo que representó para el fútbol tinerfeño y para el club el dirigente" fallecido.
El minuto de silencio se guardará, en principio, en los encuentros que se disputen hasta el lunes en las competiciones interinsulares de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. EFE
tm-fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.