Hamburgo, Alemania. Tres de las cuatro primeras cabezas de serie --Venus Williams, Arantxa Sánchez y Mary Pierce-- avanzaron hoy a paso firme a las semifinales de la Copa Barcklay de la WTA, pero la primera preclasificada Jana Novotna quedó en el camino al perder con Barbara Schett.
La austríaca Schett doblegó a la checa Novotna (1) 6-4, 6-3 y jugará mañana con la francesa Mary Pierce (4), quien doblegó a la española Conchita Martínez (8) 6-4, 6-4.
La estadounidense Williams (2) superó a la sudafricana Amanda Coetzer (7) 6-4, 6-3 y jugará la otra semifinal con la española Sánchez, quien se impuso a la italiana Silvia Farina 6-2, 6-4.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.