Madrid, 8 oct (EFE).- Un hombre de 31 años falleció al término del encuentro entre el Compostela y el Deportivo de La Coruña, correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa del Rey de fútbol, sin que por ahora se conozca la causa de su muerte.
El aficionado fue trasladado por el 081 al Hospital Clínico de Santiago de Compostela, donde ingresó cadáver, según confirmó el gabinete de prensa del citado centro médico.
Aunque al término del partido, que supuso la clasificación del Deportivo de La Coruña a la siguiente ronda, hubo enfrentamientos entre grupos radicales de ambos conjuntos, se desconoce si el fallecimiento del joven se debió a ellos, aunque la fuente confirmó que el cadáver no presentaba herida de arma blanca.
El aficionado, que según informó la Cadena Ser era seguidor del Deportivo de La Coruña, será sometido a una autopsia mañana por la mañana para determinar la causa del fallecimiento.
La fuente hospitalaria también confirmó la existencia de dos heridos leves, de 23 años, aunque no ofreció más datos sobre ellos.
El encuentro, jugado esta noche en el Estadio San Lázaro de Santiago de Compostela ante unos 4.000 espectadores, terminó con la victoria del Deportivo de La Coruña por 0-1, gracias al gol conseguido por Diego Tristán en el minuto 81. EFE
cmm