Río de Janeiro, 11 may (EFE).- Milene Domingues, ex esposa del futbolista brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario, atribuyó a su actual novio, el también jugador español David Aganzo, con quien planea contraer matrimonio, la felicidad de saber "lo que es realmente amar y ser amada".
"Con él (Aganzo) aprendí lo que es amor, lo que es relación de verdad. Me siento más segura, sé que soy una persona de carácter. Hoy sé que en el matrimonio cada uno tiene que querer también el bien del otro", dijo la joven de 25 años en una entrevista que publica la revista "Caras" en la edición que circula desde hoy.
Milene Domingues puso fin hace unos meses a un matrimonio de cuatro años con el delantero del Real Madrid y hoy se define como una mujer madura, que superó el trauma de la separación y desea la felicidad con su hijo, Ronald, y Aganzo, jugador del Racing de Santander, con quien lleva un año de noviazgo.
La joven paulistana y Aganzo lucen una alianza en la mano derecha, un símbolo tácito de la fuerza de su relación, explicó ella. "Aún no fijamos una fecha, pero pensamos casarnos", apostilló.
También reveló que quiere tener un hijo con él, "pero no ahora, sólo cuando la relación esté bien estabilizada".
De Ronaldo dijo que no le gusta hablar mucho, pero dijo que le desear suerte en su relación sentimental con la modelo y presentadora de televisión Daniella Cicarelli y no pudo evitar criticarle por ser un "padre ausente".
"El tiene su estilo. Como todo el mundo, como yo, inclusive, tiene sus defectos y cualidades", sostuvo la joven.
"Quiero que él sea feliz, no me importa con quién. El puede tener una, diez, cincuenta mujeres... Sólo me incomodará si no es un buen padre para Ronald o si la mujer de él no trata a mi hijo bien. El resto es problema de él", enfatizó.
Al ser consultada su opinión de Cicarelli, y si la considera "una buena madrastra", Milene Domingues dijo a "Caras" que no la conoce bien y su hijo poco ha convivido con ella.
De su ex esposo en el papel de padre lamentó que tuviera "muy poco tiempo para estar con Ronald. "El es un padre ausente, pero es un buen padre. Sé que hace lo que puede", anotó.
Del amor tórrido que vivió con Ronaldo al conocerlo en Sao Paulo en 1999, resumió que "todo fue muy rápido" en la relación.
"Nos conocimos, nos hicimos novios, quedé embarazada y nos casamos en cinco meses. Ahí vino el cambio de país, él se lesionó, pasó dos años sin jugar... Pero eso pasó", relató.
Lo que importa es Ronald, nuestro hijo maravilloso, y que hoy con David sé lo que es realmente amar y ser amada. El pasado pasó, sólo no vale repetir los errores". EFE
hbr/mlm.