Madrid, 10 may (EFE).- Eduardo Peña Abizanda, ex directivo del Real Madrid con los tres presidentes anteriores, "ruega", en una carta abierta a Florentino Pérez, que no se presente a la reelección, porque considera que su gestión empresarial "ha sido un fracaso".
Peña Abizanda, presidente de la denominada Asociación Para la Defensa del Socio del Real Madrid, que agrupa a más de 1.200 socios, afirma que su intención es pedirle cuentas a Florentino Pérez "por el feroz deterioro de la imagen, el nombre y el estilo" del club, durante su mandato.
El ex directivo madridista afirma que la "gestión empresarial" ha sido "un fracaso, tanto en lo deportivo -consecuencia del mal llamado lema de "Zidanes y Pavones"- como en lo económico", donde asegura que el club ha sobrevivido gracias a la venta de la Ciudad Deportiva, su "gran activo".
En ese sentido, Peña Abizanda pide, en una nota de prensa adjunta a la carta abierta remitida a Efe, que se paralicen las obras de construcción de la nueva Ciudad Deportiva, hasta que el Tribunal Supremo no resuelva el recurso del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, sobre la recalificación de los terrenos donde debe construirse.
Peña Abizanda lamenta, asimismo, que el Real Madrid se haya convertido "en el club más denostado y odiado de España, con independencia de la sana envidia que siempre se nos ha tenido", indica.
Por todo esto, "ruega" al actual dirigente madridista que "no se presente a la reelección" y le anticipa que, si lo hace, tendrá su "rotundo voto en contra". EFE
og/jl