Río de Janeiro, 11 oct (EFE).- La modelo brasileña Daniela Cicarelli, recién separada del futbolista Ronaldo, vive ahora un idilio con el tenista Gustavo "Guga" Kuerten, asegura en su nueva edición la revista de frivolidades y asuntos del corazón "Quem".
Según la publicación, la modelo y el tenista aprovecharon para atizar la pasión que los une durante un reciente encuentro en España, donde ella participó en dos desfiles de moda.
Kuerten había hecho pública hasta ahora su relación amorosa con la también modelo Leticia Bottcher.
Los rumores sobre el acercamiento entre Kuerten y Cicarelli aumentaron el pasado 29 de septiembre con la presencia inesperada del ex número uno del mundo en una fiesta de premiación de vídeos musicales, en Sao Paulo.
Sin Leticia Bottcher, Guga se paseó por los salones y, según la revista, salió diez minutos después por la misma puerta secreta utilizada por Cicarelli para abandonar la ceremonia.
A pesar de los rumores e informaciones periodísticas, asesores de la ex compañera del delantero del Real Madrid niegan que ella sea novia de Kuerten, e incluso dudan de que ambos sean amigos o, al menos se conozcan.
Recientemente Daniella Cicarelli declaró que vive una fase tranquila y está con el corazón "cerrado" para el amor.
"Estoy tranquila como nunca estuve en la vida. Por primera vez no preciso de un amor para vivir. Mi corazón está cerrado", dijo a la misma revista "Quem". EFE
hbr/cmm