Buenos Aires. Las negociaciones por un eventual traspaso del goleador argentino Gabriel Batistuta (Fiorentina, Italia) entran "en un compás de espera" para estudiar las ofertas de los clubes italianos Roma, Lazio e Inter, dijo su representante Settimio Aloisio.
En declaraciones a la agencia oficial Télam desde Roma, Aloisio señaló que "ahora se abre un compás de espera para la consideración de las ofertas" y dijo que las tres entidades italianas "tienen la misma chance" de contratar al máximo goleador histórico de la selección argentina.
El empresario se negó a mencionar las cifras de la posible transferencia del jugador de 31 años porque, dijo, "cambian minuto a minuto y hora tras hora". La prensa bonaerense mencionó un monto cercano a los 50 millones de dólares.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.