Río de Janeiro, 21 sep (EFE).- Milene Domingues, la esposa de Ronaldo, admitió que su matrimonio con el artillero del Real Madrid pasa por una etapa difícil y aunque viven en la misma casa no se piden cuentas y hacen el amor pocas veces, según una entrevista publicada hoy por la revista brasileña Veja.
"A diferencia del comienzo de nuestro matrimonio, no exijo nada de él ni él nada de mi", dijo Domingues en la entrevista concedida poco antes de viajar a Estados Unidos, con la selección femenina de fútbol de Brasil para el mundial de la especialidad.
"No haría de eso mi sufrimiento", dijo acerca de la posibilidad de una separación con la estrella del fútbol mundial.
"Sé que la mayor fortuna, mi hijo Ronald, se queda conmigo", agregó en la conversación, donde habló a sus anchas de diversos temas que han estado en el tapete en los últimos días acerca de la pareja.
Milene contó que anteriormente, cuando Ronaldo salía con sus amigos, ella se quedaba de brazos cruzados, esperándole.
"Hoy en día, cuando Ronaldo sale duermo toda la noche. Antes mi vida giraba en torno a él en función su agenda y sus necesidades", declaró.
"No sé lo que Ronaldo está haciendo en este momento, lo mismo sucede de allá para acá. El no sabe de mi vida", dijo la rubia oxigenada, de 24 años.
Aseguró que el tiempo es el mejor remedio, por lo que no le pide una definición acerca del matrimonio. "El hombre tiene la tendencia a desistir más rápido de una relación. La mujer se entrega más, se dedica más", dijo al asegurar que no es contraria a una separación.
En sus confesiones Milene aseguró en la cama todavía existe una atracción muy fuerte entre los dos.
"Ronaldo se siente atraído por el hecho de que yo tengo cara de niña y me entrego en cuerpo y alma. Dice que se trata de un fetiche. Cuando nos encontramos vale la pena", afirmó.
"Hace tanto tiempo que no veo a Ronaldo", explicó cuando la entrevistadora le preguntó cuando ocurrió la última muestra de cariño.
"No hay una causa aislada" respondió a la pregunta acerca de qué desató la crisis en el matrimonio más popular del fútbol brasileño.
La pareja ya no usa anillos de matrimonio aunque no han pensado en eso como un símbolo del fin de la unión, dijo.
Milene reveló que se casó con Ronaldo porque quedó embarazada cuando estaban de novios. "Tan rápido, creo que no", dijo respecto a si a no ser por la llegada anticipada de Ronald hubiesen dado ese paso.
Aseguró que no fue ni el éxito ni el dinero de Ronaldo lo que la llevó a ir a la cama con él ni a quedar embarazada al comienzo del noviazgo."Yo ni pienso en eso, soy legal en ese asunto del dinero. Sé que me casé con separación total de bienes y hasta por elección nuestra", dijo cuando Veja observó que un divorcio la convertiría en una mujer rica.
"Financieramente no quiero nada de él, no quiero quedar rica a costillas de nadie. Tengo salud, puedo trabajar y tener mi dinero", dijo.
Estar casada con un ídolo pesa, dijo Milene. "Principalmente porque las mujeres atacan cuando él sale de casa".EFE
ol/jsg