Roma. Milene Domingues, esposa del brasileño Ronaldo y que pese a desplazarse a Madrid seguirá jugando en el club Fiamma Monza, de la máxima categoría del futbol femenino italiano, ha confesado que su marido "ahora está contento porque ha conseguido lo que deseaba".
"Sí, ahora está ciertamente contento. Ha obtenido lo que quería. En el fondo en el último periodo milanés estaba triste. Le disgustaba lo que decían y escribían de él. Muchas cosas no eran verdad", comenta Milene al semanario deportivo italiano "Controcampo".
Según Milene, Ronaldo se quería ir de Milán "porque con el Inter no lograba ganar nada importante y por las incomprensiones con el entrenador" (Héctor Cúper).
Milene reconoce que los primeros días en Madrid fueron "sofocantes": "Teníamos periodistas y cámaras de televisión en todas las partes. Nos sentíamos espiados incluso en casa. Ahora las cosas van mejor. No representamos ya la novedad y, por tanto, nos podemos permitir salir, cenar fuera y ver a los amigos".
"Salimos a menudo con Flavio Conceicao, Roberto Carlos y sus mujeres. Sí, ahora, de verdad, estamos bien", añade.
Milene, sobre las críticas recibidas últimamente por el juego de su marido, confiesa que "Ronie no lee los periódicos, sino que sólo intenta entrenarse bien, y después el tiempo le dará la razón": "En el fondo sólo le vale jugar con continuidad".
Ahora Milene, cuando empiece el campeonato liguero femenino italiano, deberá hacer todas las semanas una especie de puente aéreo Madrid-Milán para poder seguir jugando.
"Ciertamente me hubiera sido más cómodo seguir en Milán que ir de un lado a otro. Algunas veces no recuerdo si debo hablar en español o italiano. Para mí es demasiado importante poder jugar al balón. Ronaldo no ha puesto obstáculo alguno a ello, respeta mis deseos y mis ambiciones", señala.
Así, el plan semanal de Milene, como indica, contempla estar en Madrid hasta el jueves, entrenándose con el Rayo Vallecano, y después viajar a Italia para jugar el sábado": "Cuando mi equipo juega en casa trataré de volver a Madrid en la tarde del sábado, si, no lo haré en la mañana del domingo", dijo.
El debut de Milene en la liga italiana está, además, próximo: "Si no hay impedimentos burocráticos, espero hacerlo el próximo día 2", dijo.
Edición periodística: Gerardo González y Juan Fernando Lara . Fuente: agencias.