Pamplona, 15 ago (EFE).- Osasuna regresó hoy a los entrenamientos en jornada vespertina en las instalaciones de Tajonar con las ausencias de los internacionales Savo Milosevic, Mohamed El Yaagoubi 'Moha', Pierre Webó y Marcelo Sosa, concentrados con Serbia y Montenegro, Marruecos, Camerún y Uruguay respectivamente.
Estos cuatro jugadores serán baja para el amistoso de Osasuna ante el Alavés en Vitoria el próximo miércoles, aunque podrán disputar el último encuentro de preparación el próximo domingo contra el Peñarol de Montevideo en El Sadar.
El club navarro autorizó a Sosa a acudir a la concentración de Uruguay, que el miércoles se enfrenta a España en Gijón, a pesar de que el centrocampista cedido por el Atlético de Madrid arrastra una lesión de tobillo desde el pasado día 5.
Según las estimaciones del servicio médico de Osasuna, Sosa no podrá jugar el miércoles con Uruguay, aunque no se descarta que esté recuperado para el domingo y pueda actuar frente al Peñarol en lo que sería su estreno con la camiseta 'rojilla'.
La plantilla osasunista se ejercitó esta tarde durante aproximadamente una hora y media con el único contratiempo de unas ligeras molestias del central Carlos Cuéllar, quien sólo realizó una parte de la sesión por un golpe en la rodilla derecha y una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, lesión que será evaluada en los próximos entrenamientos. EFE
FZ.arh