
Cartago. Defraudado por el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores, en los que había puesto grandes expectativas, el técnico Carlos Linaris Velo anunció en forma verbal su renuncia a la dirección técnica del Cartaginés.
Así lo confirmó Thelvin Cabezas, presidente de la entidad azul, con quien el estratega se comunicó en la tarde de ayer.
"Yo le dije que primero hiciéramos una evaluación sobre lo actuado hasta ahora, antes de tomar una decisión definitiva, porque esos jugadores (no citó nombres) posiblemente seguirán el camino de Carim Adippe, quien fue separado por bajo rendimiento.
"No obstante, tampoco lo puedo amarrar si lo que él quiere es irse", dijo Cabezas.
El rumor de la renuncia comenzó a correr al final del partido que los brumosos perdieron contra Brujas, 1 a 2.
Trascendió que el estratega uruguayo había pedido a los directivos que se encontraban dentro del vestuario, que abandonaran el recinto y, una vez solo con sus pupilos, les comunicó su decisión.
Cabe destacar que con esta, son tres las oportunidades en las que don Carlos Linaris ha renunciado, en forma verbal, sin que esta dimisión al puesto se haya concretado.
Varios jugadores brumosos, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, comentaron después del encuentro que una de las razones por las que Linaris anda con su renuncia en la boca es la actitud insultante que mantiene un sector de la afición contra el técnico.
"Lamentamos que don Carlos haya presentado su renuncia, si la responsabilidad es principalmente nuestra", expresó uno de los futbolistas consultados tras el final del choque.