Barcelona, 2 abr (EFE).- Enric Masip, jugador del Barcelona, tiene previsto anunciar la próxima semana su retirada como deportista en activo a causa de la lumbalgia y los problemas físicos que apenas le permitían actuar con regularidad, según pudo saber EFE.
Sin embargo, el jugador no quiso confirmar esta información con el equipo inmerso en la disputa de la Copa del Rey, único título que puede conquistar esta temporada.
Masip pondría fin con esta decisión a una exitosa carrera tanto con su club, con el que ha obtenido los máximos galardones del balonmano continental, como con la selección nacional.
Masip fue capitán de aquel Barcelona campeón de todos los torneos que disputaba, que recibió el sobrenombre de 'Dream Team' a imagen del equipo de fútbol azulgrana campeón de la Copa de Europa en 1992.
El jugador, que se encuentra concentrado con el equipo, llevaba tres semanas sin entrenarse y sólo había disputado uno de los nueve últimos partidos.
La actual lumbalgia aguda que padece el barcelonista es consecuencia de la operación de hernia discal a la que se sometió hace tres temporadas. EFE
dar.fc