Madrid, 14 sep (EFE).- El Centransa El Salvador, actual campeón de liga nacional de División de Honor de rugby y vencedor de la Supercopa la semana pasada, comenzó la defensa del primer título con un triunfo por 51-3 sobre la U.E. Santboiana, en un partido adelantado a la novena jornada y jugado en Valladolid.
El Centransa El Salvador llegó al descanso con un 13-3 a su favor, y en la segunda mitad acabó de arrollar a su primer rival liguero.
El partido ha sido adelantado ya que el conjunto pucelano disputará en la fecha prevista para la novena jornada, el 7 de diciembre, la primera ronda de la Copa de Europa de clubes ante el NEC Harlequins británico.
El partido con el que debería haberse abierto el telón de la liga y que debía haber enfrentado el sábado al UCM 2M12 y al Quesos Entrepinares ha quedado aplazado ya que el UCM 2M12 no ha cumplido los requisitos de inscripción para esta competición.
La primera jornada de la liga se disputará el próximo fin de semana. EFE
tdh/sab
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.