Murcia, 19 dic (EFE).- El Real Murcia, equipo que lucha por la permanencia en Segunda División, ha fichado al delantero Luis Miguel Gracia Julián 'Luismi', según ha confirmado hoy Jesús Samper, presidente de la entidad grana, en el transcurso de un encuentro que ha mantenido con los medios de comunicación.
"Luismi se incorporará al Real Murcia cedido por el Albacete hasta el final de la temporada y con él cubrimos las necesidades de la banda izquierda y de la delantera con un jugador rápido. Además buscamos a un defensa central y estamos atentos al mercado", ha comentado el dirigente grana.
Luismi nació en Cáceres el 18 de julio de 1983, mide 1,76 metros de altura y durante la pasada campaña disputó un total de treinta y tres partidos con el Espanyol B marcando trece goles en Segunda División B.
Samper, además de anunciar la contratación de Luismi, ha asegurado que no tiene dudas de que el equipo murciano salvará la categoría.
"Por naturaleza soy optimista y, pese al batacazo del sábado frente al Terrassa, debo decir que tenemos capacidad y actitud para superar los reveses. La permanencia la doy por hecha y no participo de las críticas derrotistas.
Esperamos salir cuanto antes de la situación en la que estamos y no considero un éxito alcanzar la permanencia, sino una responsabilidad y una obligación", ha manifestado el presidente de un equipo que es el antepenúltimo clasificado de Segunda con sólo trece puntos sumados en diecisiete jornadas.
Al referirse a si habrá bajas en la plantilla en el mercado de invierno, Samper ha declarado lo siguiente: "No contemplamos bajas, sino altas.
Pienso, como decían los medios en verano, que había plantilla para optar al ascenso. Luego los resultados no se han dado como esperábamos y aunque es difícil cambiar la dinámica, no cesamos en el empeño y hay que levantarse y seguir la marcha. La Liga no acaba en la jornada diecisiete y no se puede tirar la toalla".
MT/JL