Santiago de Chile, 10 abr (EFE).- El argentino Gerardo Manuel Reinoso fue destituido hoy como técnico del Rangers de Talca, de la primera división chilena, a causa de los malos resultados y de su mala relación con los dirigentes del club.
La salida de "La Vieja" Reinoso, tras la disputa de la undécima jornada del Torneo de Apertura, en la que el Rangers sólo empató en su cancha con el colista Antofagasta (2-2), después de haber tenido dos goles de ventaja.
El presidente del club, Fernando Jiménez, dijo que la mala campaña del equipo, que suma 11 puntos en igual cantidad de partidos y está decimocuarto en la clasificación, selló la suerte de Reinoso, ex jugador del Independiente de Avellaneda.
El dirigente admitió que desde su llegada, a comienzos de año, la relación del técnico con los administradores del club no fue buena, a lo que sumó la falta de liderazgo de Reinoso entre los jugadores, lo que generó situaciones de indisciplina.
De forma interina, dirigirá la plantilla el encargado de las series menores, Ramón Castro y los dirigentes se dieron dos semanas de plazo para fichar un nuevo técnico.
Gerardo Reinoso, que ya estuvo en el Rangers hace un par de años y también salió por la puerta falsa, es el tercer técnico que ve rodar su cabeza en el actual torneo, después de Oscar Meneses (O'Higgins) y el paraguayo Gualberto Jara (Universidad de Concepción). EFE
ns/sab