Córdoba, 2 de may (EFE).- El presidente del Córdoba CF, Angel Marín, dijo hoy que continuará la próxima campaña al frente del consejo de administración blanquiverde, según un comunicado del club cordobés..
Marín declaró que confía "plenamente en seguir contando con el apoyo de la afición, medios de comunicación, junta de accionistas, entidades públicas y privadas tal como lo han venido haciendo hasta ahora".
Manuel Oviedo dejó la presidencia a Manuel Palma Marín al finalizar la campaña 1998/99, en la que el Córdoba consiguió retornar a Segunda División, y al concluir la temporada 99/00, Palma Marín cedió el testigo al primer mandato de Angel Marín al frente del consejo de administración.
Marín entregó el bastón de mando del club a Rafael Gómez Sánchez justo al finalizar la temporada 00/01, tras la que volvió a asumir la presidencia del consejo de administración del Córdoba, Angel Marín durante el pasado mes de junio de 2002.
Por otra parte el presidente del Córdoba CF mantuvo hoy una reunión con la plantilla blanquiverde previa al penúltimo entrenamiento de la semana en el interior del vestuario, en el que ha explicado a los jugadores sus declaraciones sobre el bajo rendimiento del equipo.
En una nota, Marín manifestó: "he intercambiado impresiones con el cuerpo técnico y los jugadores en el vestuario para aclarar cualquier malentendido que haya podido surgir en las últimas fechas", en alusión a las declaraciones en la que decía que el equipo estaba jugando al cincuenta por ciento de sus posibilidades.
En la reunión, el presidente transmitió a los miembros del plantel deportivo del Córdoba "la confianza del consejo de administración en el equipo y los ánimos necesarios para continuar poniendo toda su calidad y esfuerzo para conseguir cuanto la permanencia". EFE
djv/fs/sab