Sevilla, 1 ene (EFE).- La plantilla del Real Betis se ha marchado a la concentración de cinco días que el nuevo entrenador, Luis Fernández, ha dispuesto en Jerez de la Frontera (Cádiz), y lo ha hecho sin el delantero brasileño Robert da Pinho, al que se espera para este martes.
"Es lo que suele ocurrir con estos viajes en estas fechas. Hemos hablado con el futbolista y tenía permiso del club para llegar unos días más tarde. Esperamos que llegue mañana", ha comentado José León, el presidente del Betis.
León negó que Robert vaya a abandonar la disciplina bética e incluso insinuó que el club ejercerá la opción de compra por tres temporadas que tiene apalabrada con el PSV Eindhoven holandés, que lo tiene cedido hasta el 30 de junio.
"Estamos muy contentos con él y muy tranquilos con respecto a su continuidad porque tenemos hasta final de temporada para ejercer la opción de compra" cifrada en tres millones de euros, indicó el dirigente.
La plantilla dirigida por Luis Fernández realizó una breve sesión de entrenamiento en el estadio Ruiz de Lopera que comenzó a las cinco de la tarde. Después de la misma, jugadores y cuerpo técnico se desplazaron en autobús hasta el hotel de concentración en Jerez. EFE
md/lh/jad