Tarragona, 21 ene (EFE).- El Nástic de Tarragona se ha hecho con los servicios del delantero Sergio Francisco Ramos, del Lorca, de segunda B, con lo que la nómina de arietes se mantiene en tres, Jon Pérez Bolo y Diego Torres, después de la marcha de Diego Ribera al Alicante.
Sergio Francisco Ramos se incorporará el próximo martes a los entrenamientos del Nástic. Natural de Irún, Sergio Francisco nació el 19 de marzo de 1979 y viene al Nástic procedente del Lorca, equipo que milita en el grupo cuarto de la Segunda B.
Mide 1'80 metros y pesa 75 kilos. Antes del Lorca, jugó en el Eibar, Onda, Palamós, Real Unión de Irún y Zamora.
Con Sergio Francisco, el Nástic cierra la plantilla después de haber incorporado al extremo Igor Angulo (Athletic) y de haber dado la baja a Alfonso Sánchez (Ceuta), Carlos Alberto Moreno y Diego Riebra (Alicante). EFE
xbt/as-fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.