Sao Paulo, 27 dic (EFE).- El lateral derecho Cícero Joao de Cézare "Cicinho" viajará este miércoles a España para presentarse un día después con el Real Madrid, club que pagó ocho millones de dólares para sacarlos de las filas del Sao Paulo, informó hoy el club brasileño.
Cicinho será el quinto jugador brasileño del Real Madrid, que también cuenta con los internacionales Roberto Carlos, Ronaldo, Julio Baptista y Robinho, y que hasta comienzos de diciembre fue dirigido por el ex seleccionador "canarinho" Vanderlei Luxemburgo.
Según la versión oficial, Cicinho se presentará a la entidad madridista el jueves.
"Dificultades existirán, pero tengo la certeza de que me van a ayudar y voy a adaptarme muy rápido. Si es posible, voy a ser titular también", dijo hoy el jugador al hablar de sus expectativas en entrevista con la TV Bandeirantes.
Cicinho, el principal candidato a reserva de Cafú en el Mundial de Alemania, dijo que está listo para afrontar los retos que le plantean su nuevo club y confió en poder llegar rápido a la formación titular, pese a que en su plaza juega un hombre de mucha tradición: Michel Salgado.
El jugador, nacido hace 25 años en el municipio de Pradópolis alcanzó en 2005 su consagración al conquistar con el Sao Paulo el Campeonato Paulista, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.
Además, con la selección brasileña alzó la Copa de las Confederaciones, en cuya final dio los pases de tres de los cuatro goles con los que el equipo de Carlos Alberto Parreira derrotó a Argentina (4-1). EFE
hbr/og