JEREZ DE LA FRONTERA, España (AFP) - El piloto italiano Roberto Locatelli fue víctima de una caída el sábado por la tarde, en los ensayos de 250 cc del Gran Premio de España de motociclismo, y permanecía en coma inducido este domingo, informaron los servicios médicos del circuito de Jerez.
Locatelli, campeón mundial de 125 cc en el año 2000, fue trasladado al hospital de Cádiz con traumatismo craneano y una fractura abierta del tobillo izquierdo, de la que fue operado el sábado.
El italiano de 32 años tiene además un traumatismo cervical y múltiples fracturas en la cara. Fue intubado y tendrá que permanecer varios días en cuidados intensivos. Su estado es grave pero los médicos son optimistas.
El español Jorge Lorenzo, vigente campeón mundial, le dedicó el sábado su 'pole' deseándole un pronto restablecimiento.
© 2007 AFP
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.