Rijeka (Croacia), 18 jun (EFE).- El piloto español Alvaro Molina (Aprilia) se adjudicó la victoria en una accidentada carrera del campeonato de Europa de velocidad, la segunda puntuable, que se disputó hoy en el circuito croata de Rijeka.
Molina fue el más rápido en la primera salida y consiguió una ventaja de tres décimas de segundo sobre el sueco Nicklas Cajback antes de que otro piloto sufriese otra caída y quedase tendido sobre el asfalto, lo que obligó a detener la carrera para poder evacuar al participante herido.
Con esa ventaja de tres décimas de segundo se procedió a dar una segunda salida, en la que el piloto de Huétor Vega se volvió a situar líder de la prueba, pero perseguido en todo momento por su rival de la primera manga, el sueco Cajback, quien en la última vuelta le adelantó, pero no pudo conseguir más de dos décimas de segundo de adelanto, lo que dio la victoria al piloto granadino.
En la clasificación provisional del europeo, Cajback es líder con cuarenta puntos, seguido de Alvaro Molina, quien sumó hoy sus primeros veinticinco puntos. EFE
JLL-fc