La Coruña, 14 jul (EFE).- El defensa central marroquí del Deportivo de La Coruña Nourredine Naybet no se ejercitó esta tarde con el resto de sus compañeros en el campo de La Magdalena, en Villalba, y aprovechó el permiso para visitar la sede del club y reunirse con el presidente Augusto César Lendoiro.
Una vez finalizada la reunión el jugador se negó a realizar declaraciones a los periodistas sobre los asuntos abordados en el encuentro.
Naybet llegó al Deportivo en la temporada 1996-97 y finaliza contrato el 30 de junio de 2005, con lo que la en la reunión podría haber tratado la renovación o su salida del club blanquiazul. EFE
caf/jrs.fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.