Barbate (Cádiz), 30 jul (EFE).- El Real Betis disputó su primer partido de la pretemporada en el feudo del Barbate, de Regional Preferente, y venció por 1-4 en un encuentro dominado técnicamente por los pupilos de Víctor Fernández que, sin embargo, jugaron a un ritmo muy inferior al de su adversario.
Capi fue el protagonista de los primeros instantes, ya que a los dos minutos realizó una espectacular acción para regalar el primer tanto a Benjamín y, diez más tarde, hizo el segundo gol mediante un chut cruzado.
Poco después, en el 20, Calado marcó el tercero gracias a un espectacular disparo desde treinta metros que se coló por la escuadra.
El conjunto local acortó distancias diez minutos antes del descanso (m.35) gracias al gol conseguido por Rey.
El cuarto gol bético se hizo esperar hasta el minuto final, cuando Dani dribló al portero y marcó a placer.
El técnico verdiblanco se permitió el "lujo" de alinear dos onces diferentes para probar a su plantilla. En la primera parte actuaron Prats; Varela, Juanito, Melli, Filipescu; Calado, Benjamín; Cañas, Capi, Ismael y Maldonado, mientras que en la segunda lo hicieron Doblas; Tais, Belenguer, Rivas, Mingo; Assuncao, Ito; Joaquín, Fernando, Luis Fernández y Dani. EFE
md/cmm