Córdoba, 31 oct (EFE).- Antonio Estévez, jugador del Córdoba, afirmó hoy, tras conocer el emparejamiento copero con el Betis, equipo por el que está cedido, que pueden crearle problemas si no pierden "el sitio sobre el terreno de juego.
De cualquier forma, Estevez reconoció que "personalmente hubiera preferido cualquier equipo de Primera División antes que el Betis".
"Es un gran equipo que no lo va a poner muy difícil aquí", apuntó el jugador, que explicó que "tienen a cuatro o cinco jugadores que en cualquier momento desequilibran", y aunque "ellos son los favoritos y tienen que venir a demostrarlo", advirtió que en el "campo somos once contra once e intentaremos dar la sorpresa".
Por su parte, el ex sevillista Francisco Lama coincidió con Estévez al señalar que "particularmente es partido muy especial", aunque por motivos diferentes, ya que "después de tantos años en el Sevilla, enfrentarme al Betis me produce una sensación especial".
Por último, el navarro Javier Gracia señaló que el Betis es uno de los equipos de Primera División "de los buenos", lo que supondrá que "sea una eliminatoria en lo deportivo muy complicada", aunque "tanto nosotros como nuestra afición podremos disfrutar de un partido ante un rival de gran entidad". EFE
djv/jl